domingo, 24 de diciembre de 2023

Belén Inclusivo

Parece mentira, hasta donde hemos llegado, ahora resulta que los portales de Belén tienen ideología de genero, y tienen inclusividad. Lo mas grave de todo, no es eso, sino que los mismos que atacan a la doctrina católica,, son ahora los protagonistas de dicho esperpento. Ahora resulta que quieren ser los mismísimos padres y madre carnales de Ntro. Señor, aquí en la tierra, pero que cuando llegue el momento, de atacar a su doctrina y sus templos no duraran ni un instante. Ojo, no todos son iguales, pero si realmente sienten y son católicos y cristianos por ende, no se les ocurriría tamaña aberración. Y todo con el el beneplácito del Papa y sacerdotes y jerarquía corrupta???? Santo Padre, por decirle algo, a quien representa usted con esta decisión? A mi no, desde luego, y a muchos católicos convencidos creo que tampoco. Acaba usted de cometer un acto en contra de uno de los pilares fundamentales en el cual nos reafirmamos como católicos y decimos si creo en la santa misa, en al cual se nos pregunta, sobre la virginidad de Nuestra Señora y que su hijo seria engendrado no creado, por la sombra del Padre a través del Espíritu Santo. No tiene su Santidad vergüenza alguna, al igual que su comidilla que están poniendo sus belenes en las parroquias con dos Vírgenes María o Dos San José... Cual es el siguiente paso? utilizar quizás el asno y el buey ? total es ideología de genero.... un humano con un animal... para ellos es valido, me siento asqueado. Y hoy mas catolico que nunca, y le recuerdo este siguiente párrafo, para apoyar mi escrito, y decirles a las cara que todos sois unos BLASFEMOS Y QUE SE ESTÁIS VENDIENDO a la serpiente, que queráis o no la tiene nuestra MADRE pisada con su talón. Y vendrán lamentos y rechinar de dientes....
Deus Vult.
 

Lectura del santo evangelio según san Lucas (1,26-38):
 

En aquel tiempo, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; la virgen se llamaba María.
El ángel, entrando en su presencia, dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.»
Ella se turbó ante estas palabras y se preguntaba qué saludo era aquél.
El ángel le dijo: «No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.»
Y María dijo al ángel: «¿Cómo será eso, pues no conozco a varón?»
El ángel le contestó: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el Santo que va a nacer se llamará Hijo de Dios. Ahí tienes a tu pariente Isabel, que, a pesar de su vejez, ha concebido un hijo, y ya está de seis meses la que llamaban estéril, porque para Dios nada hay imposible.»
María contestó: «Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.»
Y la dejó el ángel.
 

Compartan por favor, no debemos pasar por alto este ultraje.