martes, 1 de marzo de 2022

Las dos Iglesias



La iglesia Católica, no es la única iglesia de Cristo, ni siquiera dentro del Vaticano.
La fidedigna historia cuenta que en realidad el fundador del catolicismo fue el emperador romano Constantino I, quien por eso es “San Constantino” para las iglesias ortodoxas orientales y también para la iglesia católica bizantina griega, con el edicto de Milán, año 313.
Está escrito:
Cuando San Pedro fue sentenciado a morir en crucifixión, la historia indica que él pidió ser crucificado de cabeza, porque no sentía ser merecedor de morir de la misma manera que Jesús. Como resultado una cruz invertida ha sido utilizada como símbolo de su santa persona, contradiciendo lo que la cultura popular nos indica, siendo esta cruz (la cruz Invertida), la auténtica Iglesia de San Pedro (piedra bruta).

 Está escrito:


"Y (dijo Jesús)yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella...
tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle (a Jesús),diciendo: «¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!»
Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!
¡¡¡Entonces dijo Jesús a sus discípulos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame !!!
Así, la Iglesia "visible"de San Pedro, exotérica y corrompida por el poder, representada por la cruz Invertida (símbolo de San Pedro).
Así, la Iglesia "invisible " más esotérica e inmutable, representada por otros hermanos, fratres y sorores.
Otra versión habla de dos linajes cristicos (seguidores de Cristo), uno exotérico ( a la vista de todos) cuyo origen fue San Pedro (cruz Invertida) y que hoy está representado por el Papa Francisco.
Otro esotérico (oculto), relacionado con los " guardianes del Grial ", que comienza incluso antes de Cristo, con Melquisedec y Henoch, cómo custodios de la Tradición Primordial, que incluso se remonta, desde el Antiguo Egipto, hasta nuestros días.
Las Dos Iglesias de Cristo en Roma:
- Una es visible, hecha de piedra bruta, materialista (representada por la Basílica de San Pedro).
- Otra es invisible (representada por la piedra tallada del obelisco de Egipto).