miércoles, 25 de mayo de 2022

Sentir Templario


Mi cuerpo, mente y Alma con mis hermanos y hermanas. Mi alma a Dios, mi honor, mi propia vida un regalo en la defensa de la fe cristiana y de Vosotros. Hemos dado tanto por nuestros ideales , hecho de los valores cristianos y los valores de la caballería . Hemos hecho un gran esfuerzo para demostrar que todo lo ponemos en práctica , no es sólo histórico , sino un verdadero acto de fe en Cristo y Nuestra Señora y Madre.  La vida Templaria es concebid por una gran pasión , una manera de pensar y de vivir, sin fronteras , un sueño hecho realidad , que es ver a los hombres y mujeres vinculados sólo por un sentido de pertenencia, un todo . Sólo juntos y unidos para llegar a la meta, al Reino de los Cielos . Nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie , sino sólo a nosotros mismos y nuestros hermanos Templarios . Alguien siempre saldrá en contra , muchos en cambio se han dado cuenta de las oportunidades que se les da y no las aprovecharon, libre albedrío. Muchos los llamados y pocos los elegidos“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles, y los Temerosos de Dios".