jueves, 7 de septiembre de 2023

La Síndone: mas datos.


"La radiación en Sindone ha imprimido un espectro de capas tridimensional. ni siquiera nuestra tecnología y computadoras más sofisticadas, incluyendo los sistemas láser, pueden hacer esto. No hay nada, en el planeta, ni siquiera cerca de algo igual. Es el primer y único caso. Sangre, el raro tipo AB negativo, la falta del cromosoma y encontrado en él, sólo el cromosoma x [madre], la cantidad de bilirrubina [sufrimiento extremo], las partículas de arena en el área del tobillo y la rodilla lesionada, con una combinación específica de minerales, presentes sólo en el área de camino del Golgota en el mundo, partículas de polen, una especie nativa de Jerusalén, y especialmente producida en marzo-abril. El espectro no es un paño de estiramiento/prensión, ni que rodea el cuerpo sobre él, sino un cuerpo suspendido en el aire, sin presión, que irradia desde el interior hacia afuera. Partículas de vinagre en el área de la barba, cerca de la boca.


La misma sangre específica, semillas, marcas faciales, se puede encontrar en el 'sudarium di Oviedo' en España. En realidad es una servilleta. Los científicos han descubierto recientemente que el fregadero no es un paño funerario en tamaño y forma, sino más bien un mantel para la cena de Pascua del tipo que las familias ricas con invitados utilizarían. Como si alguien se lo diera a la gente de Yeshua para enterrarlo apurado.
En Israel, tradicionalmente la sangre de una persona tiene que ser enterrada con su cuerpo. Incluso ahora en Israel, cuando un soldado o un civil es asesinado en la calle, limpian el suelo y entierran esta tela con el cuerpo.
El evangelio de Juan dice que la tela que cubría la cabeza de Yeshua estaba doblada y tendida a un lado de la lápida.
Recientemente se descubrió que la muestra de carbono fue cortada de un rincón del Sindone de Turín, el cual fue dañado y reparado entrelazando hilos de algodón a los hilos de lino del Sindone perdidos en la zona dañada alrededor del 1400 d.C.
 

Este hombre que estás contemplando, mi querido amigo, es Yeshua".